La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha programado una serie de actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes de entre 12 y 35 años de edad.

Como novedad, el Centro Juvenil Los Molinos acogerá talleres de manualidades, torneos y juegos de mesa en los que no será necesario inscribirse previamente y que se llevarán a cabo todos los sábados a partir de las 18 horas.

Tanto Los Molinos como el centro Isajove, situado en el barrio de Santa Isabel, acogerán una numerosa y variada oferta que incluye la formación en idiomas, el uso de las nuevas tecnologías, la actividad física, la expresión artística y musical o el conocimiento de herramientas que faciliten a los jóvenes el acceso a un puesto de trabajo.

Concretamente, esta programación de ocio está diseñada para el primer cuatrimestre del año e incluye talleres y cursos variados, como yoga, zumba, escritura creativa, imagen y protocolo, italiano, técnicas de búsqueda de empleo, manipulación de alimentos, primeros auxilios, batería y percusión, manualidades o fútbol-sala.

El concejal de Juventud de San Vicente del Raspeig ha señalado que se trata de una propuesta «de calidad». Asimismo, ha añadido que se van a mantener los talleres y cursos más demandados, como son el de guitarra española, que se impartirá los lunes; el de teatro que tendrá lugar los martes; y la actividad del Grupo de Teatro, que se realizará los jueves.

Inscripciones

Estas actividades son gratuitas y el plazo para inscribirse -excepto para las actividades que se realicen en Los Molinos- se abre el próximo jueves 12 de enero para aquellos cursos que comiencen en este mes o en el próximo; el 2 de febrero para los que empiecen en marzo y el 1 de marzo para los talleres que se pongan en marcha en el mes de abril.

Los interesados pueden apuntarse de manera online a través de la página web www.ciajsanvi.com, en la que también está disponible la programación completa. No obstante, quienes no dispongan de acceso a internet, pueden inscribirse en el centro Los Molinos.