El Campello cumple mañana con la tradición de la recogida de las cartas que los más pequeños dirigen a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Se celebra el desfile del Cartero Real que como en años anteriores encarnará un destacado festero de la Junta Festera de Moros y Cristianos campellera que es la organizadora del evento con la colaboración del consistorio. El recorrido urbano parte a las cinco de la tarde de la Peñeta y el emisario de los Magos de Oriente irá recogiendo las cartas de los niños a lo largo de todo el itinerario. El desfile del Cartero Real pasará por la calle San Vicente, la calle del Mar, Generalitat y Doctor Fleming y la calle Mayor para llegar a la plaza de la Iglesia. La Junta Festera señala que ya al final del recorrido se ha previsto que los niños formen una cola para saludar al Cartero Real y a su vez recibirán un obsequio en forma de dulce.

Una vez que finalice este evento la Junta Festera se pone manos a la obra para la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos que encarnarán otros tres destacados festeros de las fiestas de 2015.

Po otro lado, el Ayuntamiento de El Campello está preparando la celebración de la Nochevieja en la plaza de la Iglesia que este año es especial, ya que, tal y como publicó INFORMACIÓN, se van a celebrar tres fiestas en tres franjas horarias distintas para llegar a niños, jóvenes y adultos. El 31 de 10 a 14 horas tendrán lugar las Campanadas Matineras en las que ha previsto actividades infantiles y a las 12 horas se celebrará la fiesta; a las 20 horas serán las «Campanadas del Tardeo» para los más jóvenes y a partir de las 23 horas serán los festeros quienes con sus barras de bebida animarán la llegada del año 2016.