24 de diciembre de 2015
24.12.2015

Mutxamel ampliará a Infantil las becas de material extraescolar el próximo año

24.12.2015 | 00:54

El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Concejalía de Educación, otorgó este 2015 un total de 748 becas a alumnos con el objetivo de sufragar el material extraescolar. Estas ayudas ascienden a un total de 75 euros por estudiante y sirven para abonar aquellos materiales independientes de los libros de textos. De esta forma, tal como explicó el concejal responsable del área, Rafael García Berenguer, las becas superan las ofrecidas el pasado año, cuando se llegaron a repartir 730 ayudas.

Por otra parte, Berenguer también señaló que la partida de becas para material no curricular se mantiene en 60.000 euros en los presupuestos para el próximo año 2016 y se ampliará además a los alumnos de Educación Infantil. «En cuanto pasen las navidades nos reuniremos con directores, asociaciones de madres y padres de alumnos y personal técnico para cerrar la nueva convocatoria», avanzó el edil.

«Seguimos apostando por la educación, manteniendo las ayudas de comedor y ampliamos un 50% de igualdad de oportunidades en el ámbito escolar, así como todos los programas y personal del Ayuntamiento que interviene en los centros», apuntó García Berenguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine