Lluvia de 9,5 millones de euros en El Campello
Play
 

Lluvia de 9,5 millones de euros en El Campello con el sexto quinto premio

La diosa fortuna continúa siendo generosa con la provincia de Alicante. El 51688 ha sido vendido íntegramente en la administración situada en la calle San Bartolomé 55 de El Campello, donde se vendieron 160 series muy repartidas

22.12.2015 | 18:47
El vendedor de la ONCE agraciado con el quinto premio en El Campello

La diosa fortuna ha sido este año muy generosa con la provincia en el Sorteo de Navidad. El 51688, dotado con 6.000 euros al décimo, ha sido vendido íntegramente en la administración situada en la calle San Bartolomé 55 de El Campello, donde se consignaron 160 series que se vendieron en su totalidad (salvo 8 décimos devueltos), por lo que la lluvia de millones asciende a más de 9,5 millones de euros (9.552.000 euros, exactamente).

El premio ha sido muy repartido, según han indicado los propietarios de la administración, que añadieron que se lleva vendiendo desde julio, por lo que deducen que le habrá tocado también a turistas. Como curiosidad, un vendedor de la Once que se suele situar siempre junto a la administración agraciada llevaba un décimo afortunado.

El número se comenzó a vender en ventanilla en julio entre los visitantes de la localidad turística, aunque se ha "imaginado" que en El Campello se habrá quedado "algo" porque es en diciembre cuando "los campelleros se animan y a última hora se ha vendido bastante".

Como ejemplo, Estefanía ha puesto la circunstancia de una comerciante colindante a la administración que ha acudido a celebrar con ellos que tenía uno de los billetes premiados.

Es la primera vez que esta administración da un premio de importancia en la lotería de Navidad. En total ha repartido 9,6 millones de euros.

El número fue cantado a las 11.40 horas en el cuatro alambre de la sexta tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


Número 51688 repartido en:

Dirección: SAN BARTOLOME, 55

Población: EL CAMPELLO

Provincia: ALICANTE

Código Postal: 03560

Teléfono: 965630710

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine