16 de diciembre de 2015
16.12.2015
San Vicente del Raspeig

El PP denuncia que «la falta de planificación de las obras» perjudica a vecinos y comercios

Acusa al cuatripartito de provocar molestias y de poner en riesgo la campaña navideña por los retrasos

16.12.2015 | 03:16

San Vicente del Raspeig está inmersa en obras de distinta índole. Hay actuaciones en las avenidas Ciudad Jardín y Doctor Marañón, en las calles de la zona norte donde se está renovando la red de alcantarillado, en las avenidas de Los Girasoles y El Rodalet y en la calle Toledo. El grupo municipal del Partido Popular arremetió ayer directamente contra el cuatripartito al que acusó de provocar las molestias que estos trabajos están ocasionando a los vecinos «por el retraso en las obras que se están ejecutando en distintas calles del municipio, que también pone en riesgo la campaña navideña del comercio». Advierten que debieron empezar en septiembre y al no ser así creen que va a poner en riesgo la campaña navideña, especialmente en
la avenida Ciudad Jardín y las calles de la zona norte. Los populares critican que hay una «falta de planificación en el desarrollo de las obras» y dicen que ello está provocando quejas tanto de residentes como de comerciantes y conductores.

A falta de un plan de obra diario
El grupo popular critica que la concejal de Urbanismo, Mariló Jordá, no ha facilitado el plan de obras diario que solicitaron hace casi un mes para conocer las fechas previstas de apertura y cierre de las calles. Afirman estar recibiendo quejas de vecinos que denuncian la falta de información sobre los días que tendrán restringido el acceso a sus garajes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine