El área de juegos infantiles del Parque Adolfo Suárez de San Vicente se ha ampliado para que los niños más mayores dispongan de juegos adaptados a su edad. Las nuevas instalaciones se han abierto en este largo puente festivo, para que los chavales puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones en estos días de fiesta. La concejala de Parques y Jardines, Nuria Pascual, dijo que «nos alegra que se haya podido abrir al público justo para el puente, ya que seguro que muchas familias han podido disfrutar de las instalaciones con tantos días festivos».

El desembolso realizado por la concejalía de Parques y Jardines ha sido de cerca de 60.000 euros. «Una inversión muy importante», destacó la concejala, quien detalló que con este gasto «se han reubicado algunos de los juegos para los más pequeños y se han incorporado otros para los mayores de seis años». Pascual destacó que toda la zona cumple la normativa de seguridad y que el recinto se ha cubierto con un pavimento de seguridad.

Los nuevos elementos instalados consisten en dos juegos tipo «vaivén y giro» y un gran multijuego para niños mayores de seis años.