04 de diciembre de 2015
04.12.2015

San Vicente licita las obras de acceso al colegio de Santa Isabel

La actuación asciende a 252.000 euros y contempla además la plantación de árboles y la colocación de bancos

04.12.2015 | 01:23

La Junta de Gobierno Local de San Vicente del Raspeig aprobó ayer la adjudicación del contrato de obras de adecuación del entorno del centro de educación de Infantil y Primaria (CEIP) del barrio de Santa Isabel. Al proceso de licitación se presentaron más de una treintena de ofertas de constructoras. Finalmente se adjudicó la actuación a la firma Emosa Infraestructuras, por ser la proposición económicamente más ventajosa. El precio de contratación alcanza los 252.000 euros.

El acceso al colegio es en la actualidad un espacio sin urbanizar. La llegada a la puerta de entrada al colegio se efectúa por una calle cuyo único acabado es una explanación de tierra, según recordaron fuentes municipales. La falta de urbanización crea muchos problemas, especialmente los días de lluvia, cuando la acumulación de agua en la zona de entrada hace muy incómodo el acceso a los niños, señalaron las mismas fuentes. Además de la construcción de los accesos se plantarán árboles nuevos con la correspondiente red de riego y se colocarán bancos y papeleras.

Como se recordará estas obras derivan del remanente del presupuesto del pasado ejercicio que se ha destinado a varias actuaciones en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine