24 de noviembre de 2015
24.11.2015

El Campello se plantea cambiar el periodo de los viajes del bono oro

El Ayuntamiento propone que los usuarios utilicen los billetes todo el año sin la restricción de 15 al mes

25.11.2015 | 00:53

El Ayuntamiento de El Campello estudia la posibilidad de modificar la forma de uso de los viajes del bono oro. Hasta ahora, según informaron desde el equipo de gobierno, los usuarios disponen de un saldo de 15 viajes no acumulables en un mes. Por ello, se evalúa «la posibilidad de que puedan usar los viajes libremente a lo largo del año, ya que a menudo, por sus circunstancias, los mayores necesitan usar más viajes en un periodo más corto y en otros meses no necesitan hacer uso del mismo», explicaron las mismas fuentes.

Otra de las modificaciones, según anunció el Consistorio, será la identificación con la fotografía del titular en estas tarjetas. Para las altas nuevas, el control de las cargas de viajes será trimestral, realizada como siempre por parte del funcionariado del centro social.

Las modificaciones se abordaron ayer en una reunión mantenida entre el concejal de Tercera Edad, David Alavés, y la concejala de Bienestar Social, Adriana Paredes, con el responsable de TAM para el uso de la tarjeta de bono oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine