San Vicente del Raspeig

Urbanismo tomará medidas para reducir el impacto de las obras en los comercios de Ciudad Jardín

El Ayuntamiento habilitará zonas de carga y descarga en las calles más cercanas para garantizar el acceso de los camiones de reparto

10.11.2015 | 00:59
Urbanismo tomará medidas para reducir el impacto de las obras en los comercios de Ciudad Jardín

La concejala de Urbanismo de San Vicente del Raspeig, Mariló Jordá, mantuvo un encuentro ayer con los comerciantes de la calle Ciudad Jardín, que en la actualidad se encuentra en obras, para atender la problemática de los dueños de los establecimientos de este vial a raíz de la actuación de mejora que se está acomentiendo en el citado vial.

Jordá explicó que de cara a las fiestas navideñas, habrán acabado una parte de los trabajos que se está llevando a cabo en la calle. «Cuando comiencen en el otro lado del vial, buscaremos las mejores opciones para minimizar el impacto de las obras. Estamos del lado de los comerciantes», resaltó la edil. Para ello, desde Urbanismo se comprometieron a establecer una zona de carga y descarga en la dos calles perpendiculares al vial en cuestión para garantizar el acceso de los vehículos de reparto, una de las principales inquietudes de los comerciantes de la zona.

Las obras de adecuación del vial consisten en la ampliación de aceras y reasfaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine