10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Tres detenidos por robar móviles en las fiestas de Mutxamel

Dos de los arrestados son menores de edad - Una de las víctimas fue agredida e intimidada por los ladrones

10.11.2015 | 15:56

Tres personas, dos de ellas menores, han sido detenidas como presuntas autoras de robos de teléfonos móviles registrados durante los actos de las fiestas patronales de Mutxamel, que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Más de una docena de personas fueron víctimas de esas sustracciones mientras asistían a algunos de los actos organizados por el ayuntamiento con motivo de los festejos de la localidad.

Incluso, el propietario de uno de esos móviles fue agredido e intimidado por los ladrones, quienes le causaron lesiones de carácter leve antes de arrebatárselo.

Los arrestados actuaban siempre en grupo, empleaban la violencia e intimidación sobre las víctimas, y aprovechaban un descuido de éstas para apropiarse del móvil.

Según las mismas fuentes, los tres sospechosos, de nacionalidades senegalesa y española -uno mayor de edad y dos menores- fueron capturados la semana pasada y se les imputan un delito de robo con violencia y cuatro hurtos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine