San Vicente reactiva su tradicional cita «Art al Carrer» con pintura y música

09.11.2015 | 01:40
Los artistas invitados Gabriel Jiménez y Juan Arenas.

La música y la pintura fueron ayer las protagonistas de una nueva edición de Art al Carrer. Como novedad, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig invitó a dos artistas, Gabriel Jiménez Olariaga, violinista, y Juan Arenas, pintor. La conexión entre ambos resultó «exitosa», según afirma el consistorio. La cita con el arte reunía a 22 artistas que cultivan diferentes artes: poesía, pintura, música y también el grafitti en la plaza de España y la avenida de la Libertad.

El alcalde, Jesús Villar, acudió a la cita cultural junto al concejal de Presidencia, Manuel Martínez, el de Hacienda, Alberto Bevià, y de la concejal de Turismo, Asunción París. El primer edil afirma «el compromiso del equipo de gobierno de San Vicente para mantener esta actividad artística» y ha asegurado «su continuidad de futuro» y el interés de que está abierto para quien quiera participar.

Aunque la cita es el primer domingo de cada mes, la próxima edición de Art al carrer será el 13 de diciembre, ya que el primer fin de semana de diciembre se celebrará la Fira de Nadal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine