San Vicente del Raspeig

Los foguerers y barraquers eligen hoy a la nueva Comisión Gestora de la Federación

Los comicios, a los que se presentan dos candidatos, tendrán lugar esta tarde a las 20.30 horas en el Casal de la Festa

30.10.2015 | 01:33

Los foguerers y barraquers de San Vicente del Raspeig están convocados esta tarde, a partir de las 20.30 horas, a las elecciones que designarán la nueva Comisión Gestora de la Federación. A los comicios, que se celebrarán en el Casal de la Festa, se presentan dos candidaturas, la del actual presidente de la entidad festera, Juan Antonio Navarro, y la del exvicepresidente, David Álvarez, que ostentó este cargo hasta el pasado mes de enero.

De esta forma, los festeros determinarán hoy quién dirigirá la Federación de Hogueras y Barracas durante los próximos tres años. Juan Antonio Navarro lleva vinculado a la fiesta de Hogueras de San Vicente desde hace ?? años, ha sido comisionado de la hoguera Barrio Santa Isabel y tomó el relevo al frente de la Federación de Hogueras en ???? después de haber desempeñado los cargos de vicepresidente y delegado de organización. En las últimas elecciones la candidatura de Juan Antonio Navarro fue la única presentada.

Por su parte, el segundo candidato, David Álvarez, fue vicepresidente de la Federación hasta el pasado mes de enero cuando renunció a su cargo y actualmente es comisionado de la foguera Carrer Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine