San Vicente del Raspeig

Saúl Ríos es elegido presidente de la Comisión de Fiestas

El nuevo dirigente es una persona implicada en la defensa y conservación de las tradiciones del municipio

26.10.2015 | 01:23
Saúl Ríos es elegido presidente de la Comisión de Fiestas

El festero Saúl Ríos Crespo ha sido nombrado oficialmente como nuevo presidente de la Comisión Municipal de Fiestas. Hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la Comisión festera a la que pertenecía desde el año 2009. El Consistorio reconoce que el nuevo presidente tiene un gran conocimiento de las tradiciones y costumbres del municipio y entre los cargos destacados que ha ostentado destaca que en el año 1996 fue paje de la Reina de las Fiestas.

El alcalde Jesús Villar elogia que, a pesar de su juventud, «conoce con detalle las Fiestas Patronales debido a su trayectoria en la Comisión Municipal de Fiestas y también de otras celebraciones como las Hogueras o los Moros y Cristianos» y añade su convencimiento de que «realizará una gran labor para impulsar las Fiestas en honor a San Vicente Ferrer».

Por su parte, la concejal de Fiestas, Asun París, también le ha felicitado y reconoce que espera mantener una relación de colaboración fructífera en la organización de las Fiestas Patronales y otros actos festivos que son emblemáticos en el municipio como la Cabalgata de Reyes Magos o la entada del Rey Jaume I entre los conmemorativos del Día de la Comunidad Valenciana».

El recién elegido presidente de la Comisión de Fiestas es una persona «implicada en la defensa y conservación de las tradiciones de San Vicente del Raspeig». Tras hacerse oficial el desempeño de sus nuevas responsabilidades afirma que «afronto esta nueva etapa con un amor incondicional a nuestro pueblo, gran devoción a San Vicente Ferrer, y mi más sincero apoyo a todas y cada una de las manifestaciones festivas y culturales de nuestro municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine