El festero Saúl Ríos Crespo ha sido nombrado oficialmente como nuevo presidente de la Comisión Municipal de Fiestas. Hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la Comisión festera a la que pertenecía desde el año 2009. El Consistorio reconoce que el nuevo presidente tiene un gran conocimiento de las tradiciones y costumbres del municipio y entre los cargos destacados que ha ostentado destaca que en el año 1996 fue paje de la Reina de las Fiestas.

El alcalde Jesús Villar elogia que, a pesar de su juventud, «conoce con detalle las Fiestas Patronales debido a su trayectoria en la Comisión Municipal de Fiestas y también de otras celebraciones como las Hogueras o los Moros y Cristianos» y añade su convencimiento de que «realizará una gran labor para impulsar las Fiestas en honor a San Vicente Ferrer».

Por su parte, la concejal de Fiestas, Asun París, también le ha felicitado y reconoce que espera mantener una relación de colaboración fructífera en la organización de las Fiestas Patronales y otros actos festivos que son emblemáticos en el municipio como la Cabalgata de Reyes Magos o la entada del Rey Jaume I entre los conmemorativos del Día de la Comunidad Valenciana».

El recién elegido presidente de la Comisión de Fiestas es una persona «implicada en la defensa y conservación de las tradiciones de San Vicente del Raspeig». Tras hacerse oficial el desempeño de sus nuevas responsabilidades afirma que «afronto esta nueva etapa con un amor incondicional a nuestro pueblo, gran devoción a San Vicente Ferrer, y mi más sincero apoyo a todas y cada una de las manifestaciones festivas y culturales de nuestro municipio».