San Vicente del Raspeig

Una rotura en el parqué del pabellón obliga al Adesavi a jugar en Monóvar

Los servicios de mantenimiento intentaron sin éxito arreglar la pista que comparten varias disciplinas deportivas

20.10.2015 | 01:13
Una rotura en el parqué del pabellón obliga al Adesavi a jugar en Monóvar

Nueva dificultad para el deporte en San Vicente del Raspeig. El equipo de baloncesto Adesavi Senior de la localidad debió trasladarse este domingo a las instalaciones deportivas de Monóvar para disputar el encuentro frente al Claret de Valencia después de que el parqué del pabellón polideportivo sufriera una rotura horas antes del encuentro.

Tal como informaron desde la Concejalía de Deportes, una zona del parqué cedió tras disputarse por la mañana el Trofeo Internacional de Judo. Y es que son varias las disciplinas deportivas que comparten esta instalación, como por ejemplo, los equipos y deportistas de hockey, gimnasia, baloncesto o fútbol sala.

Tras conocer el estado del parqué, los servicios municipales se pusieron en marcha para intentar solventar el problema e impedir que el Adesavi perdiera los puntos de la jornada por no poder disputar el encuentro. Finalmente, un carpintero determinó, tal como informaron desde Deportes, que la rotura no se podía solventar de inmediato. Así, el partido debió disputarse en las instalaciones de Monóvar.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, señaló que ayer el Ayuntamiento envió un mensaje de agradecimiento al Consistorio monovero por acoger el partido.

Lorenzo recordó que la renovación del parqué, una de las inversiones más necesarias en lo que se refiere a instalaciones deportivas del municipio, se llevará a cabo el próximo año a través de un partida que se incluirá en los presupuestos municipales. Así, esta mejora del pabellón del polideportivo municipal se ha quitado del proyecto que se presentó para las subvenciones que otorga la Diputación y que se ejecutará a finales del próximo año o principios del 2017.

«Entendemos que la renovación del parqué es una mejora que debemos acometer cuanto antes, por este motivo se ha decidido incluirla en las próximos cuentas municipales», detalló el edil, quien avanzó que ya se están barajando presupuestos para llevar a cabo esta actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine