La Hoguera Las Acacias que en las pasadas Hogueras de San Vicente del Raspeig se alzó con el primer premio de los monumentos ha vuelto a firmar por segundo año consecutivo con el constructor Sergio Fandos.

La comisión renueva con el artista a quien le agradece el éxito obtenido en las pasadas fiestas con la hoguera que llevaba por título «Lunática» y que costó 7.000 euros. «Fandos ha conseguido algo que no lográbamos hace veinte años que era alzarnos con el primer premio adulto, demostrando su calidad y profesionalidad, es un gran artista y lo demuestra con su trabajo», destaca el presidente de la comisión, José Tomás López.

La comisión acaba de hacer el cierre del ejercicio 2015 en el que según indica su presidente, el resultado económico ha sido positivo. «Ha sido un año de nueve», señala que recordar que ese es el número de premios obtenidos este ejercicio.

El presidente se siente respaldado ya que este es el primer año en el que ha tomado las riendas de la comisión y el resultado ha sido positivo. «Con una reestructuración de la junta directiva, nuevas altas en la hoguera, proyectos ilusionantes y mucha ilusión abrimos el ejercicio», destaca el presidente de Las Acacias, que a la vez confía en la entrada de nuevos comisionados. Su objetivo es lograr por segundo año consecutivo el primer premio de hogueras adultas y por esa meta asegura que van a trabajar durante todo el año.