Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan mantiene zonas acotadas y vallas de las fiestas cinco días después de su fin

El PP critica que la «falta de previsión» del equipo de gobierno causa un «problema de operatividad»

Sant Joan mantiene zonas acotadas y vallas de las fiestas cinco días después de su fin INFORMACIÓN

Pese a que las fiestas mayores en honor al Cristo de la Paz de Sant Joan d'Alacant concluyeron el pasado miércoles, la localidad todavía mantiene ciertas zonas acotadas, así como vallas acumuladas en plazas de aparcamiento, lo que impide el uso de algunos espacios públicos a los vecinos del municipio e invita a pensar que el municipio sigue de celebraciones. Por ejemplo, la plaza Josep Carreras, desde donde se disparan las mascletàs durante las celebraciones, permanecía cerrada al público durante el día de ayer. Asímismo, en algunos estacionamientos del centro urbano se amontonaban decenas de vallas usadas durante los festejos.

Desde el grupo municipal popular criticaron ayer esta situación. «La falta de previsión del gobierno local ha provocado un problema de operatividad», denunció el portavoz del PP, Manuel Aracil.

Por su parte, el edil de Mantenimiento, Sergio Agueitos, aseguró que «el problema de la tardanza en la recogida de vallas no es nuevo» y apuntó que este año se ha demorado más porque «el camión de carga tiene menos capacidad del que se tenía antes, lo que obliga a hacer más viajes». «Hay que recordar que el cambio de vehículo se contrató por el PP», criticó. Además, apuntó que este año se ha seguido con la dinámica del anterior gobierno popular, por lo que es ésta la que se está poniendo en «tela de juicio».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats