19 de septiembre de 2015
19.09.2015
Sant Joan d'Alacant

Amplían con nuevos talleres la oferta de ocio para jóvenes

La inscripción se abre a actividades deportivas como Vía Ferrata o un curso de animación a la lectura

19.09.2015 | 01:02

La Concejalía de Juventud de Sant Joan, dirigida por la edil de Compromís Alba Lledó, ha abierto la inscripción de los talleres para jóvenes de cara al último trimestre del año, ampliando la oferta de ocio a través de un aumento del presupuesto para este fin, concretó Lledó.

Entre los talleres más novedosos se encuentran actividades deportivas que, por primera vez, estarán dirigidas a jóvenes de entre 14 y 17 años. Así, en octubre se ofertará un curso de multiaventura acuática, otro de senderismo en familia para noviembre y uno de Vía Ferrata, en diciembre. Los interesados tendrán que inscribirse de forma previa. También se ha iniciado el curso de preparación al B1 de inglés con gran aceptación ya que no quedan plazas disponibles y se oferta un taller de técnicas de animación a la lectura, que durará hasta el mes de diciembre.

Tras el periodo estival también vuelve el taller Nos Movemos, una iniciativa que lleva años desarrollándose y que pone las artes escénicas a manos de personas con y sin diversidad funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine