Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

Deportes comienza a cobrar a los clubes de fútbol el alquiler de las instalaciones

Los campos junto a las piscinas serán para el Gimnàstica, y el Estadio para el Jove Español

Deportes comienza a cobrar a los clubes de fútbol el alquiler de las instalaciones INFORMACIÓN

El Patronato Municipal de Deportes comenzará a cobrar a los clubes de fútbol el alquiler de las instalaciones que utilizan. El área señala que los clubes no abonaban nada al Patronato por la instalación, la iluminación, el agua, los vestuarios y otros equipamientos y aunque carece de ánimo lucrativo «cuántos más ingresos tengamos más invertiremos en deporte», señala el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

San Vicente cuenta con dos clubes de fútbol que también se verán afectados por la decisión de repartir los campos de fútbol para disputar sus partidos. Deportes ha decidido que el club Unió Esportiu Gimnàstic Sant Vicent CF, con 18 equipos, pueda jugar sus partidos oficiales en el municipio y para ello le adjudica el campo anexo a las piscinas; mientras que el Estadio Municipal será para el FC Jove Español que cuenta con 21 equipos.

«La decisión no ha sido fácil debido a la carestía de campos de fútbol que tenemos, pero ambos clubes están obligados a convivir y a cuadrar sus entrenamientos y partidos semanalmente», expone el concejal. El edil justifica que el Gimnàstic lleva cuatro temporadas disputando sus partidos oficiales fuera de San Vicente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats