Mutxamel da a conocer el cartel de Moros y Cristianos

Alfonso Jiménez Ventura se alza con el primer premio del certamen de afiches bajo el lema «Creu i Lluna»

10.08.2015 | 12:31
Mutxamel da a conocer el cartel de Moros y Cristianos

Las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel están cada día más cerca. La Comisión y el Ayuntamiento dieron a conocer esta semana el nombre del ganador del XXIX Concurso del Cartel Anunciador de las celebraciones. Bajo el lema «Creu i LLuna», Alfonso Jiménez Ventura se alzó con el primer premio del certamen que está dotado de 500 euros. Como es tradición el cartel lucía en la fachada del Ayuntamiento una vez pasado el jueves, día de la Señal.

Por otro lado, la  mención especial a la mejor obra de artista residente en Mutxamel recayó en la obra presentada bajo el lema «Batalla per Mutxamel», de Marc Pastor Domenech, un premio dotado de 100 euros. Precisamente Domenech se alzó con el primer premio del II Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Ravalet de Mutxamel 2015, bajo el lema «La dança» que en este caso está dotado de 200 euros.

Presentación

El Centro Social Polivalente acogió este pasado viernes la inauguración de la exposición de carteles de fiestas y la presentación del Llibret. Se trata de los actos previos a los días grandes de la localidad que llegarán en menos de un mes, desde el próximo 7 de septiembre y que se celebran en honor a la patrona, la Virgen de Loreto. Este año son las comparsas de Piratas y Xodios las encargadas de liderar las huestes cristianas y moras, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine