La Concejalía de Ocupación de la Vía Pública de San Vicente del Raspeig abrió esta semana el plazo para presentar las solicitudes en la convocatoria de concurrencia competitiva de puestos de venta no sedentaria, con motivo de la celebración de la fiesta del «Mig Any» y la festividad de Todos los Santos.

En el caso de Mig Any la oferta se abre para la recepción de instancias dedicadas a la venta de productos alimenticios como masas fritas, comida para llevar, así como bebidas envasadas, según informaron fuentes municipales. Los puestos serán otorgados en función de los méritos establecidos en la convocatoria. Por otro lado, en el caso de la festividad de Todos los Santos se concederán 6 plazas en el mercadillo ocasional de flores para la venta de flores, coronas, ramos, y similares.

«Desde la Concejalía de Ocupación de la Vía Pública trabajamos a diario para ofrecer a los sanvicenteros la mejor oferta de comercios en las festividades de nuestro municipio. Nuestro objetivo es el de informar y difundir las convocatorias de venta no sedentaria al mayor número posible de comerciantes», afirmó la concejala del área, Isalia Gutiérrez.

En ambos casos el plazo de entrega de las instancias estará abierto hasta el día 25 de agosto (inclusive). Todos los interesados pueden encontrar las bases para esta convocatoria en la web del Ayuntamiento: www.raspeig.es.