Deficiencias e instalaciones mal mantenidas motivan, según el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, una actuación en el polideportivo municipal. El campo de fútbol necesita 8.000 litros de agua para regarse cada vez que se va a utilizar y todo ello se hace para evitar lesiones.

Por ello, Sola ha denunciado ante el Ayuntamiento una batería de deficiencias que ha comprobado que presenta el polideportivo del municipio y solicita que se tomen medidas. «El pelo totalmente desgastado del campo de fútbol, por la carencia en su día de caucho de calidad, y su deterioro produce muchas lesiones en los jugadores», cuenta el concejal, quien lamenta que «para suplir el desgaste y el impacto nocivo a los usuarios se tiene que regar todos los días antes de utilizarlo y cada riego son 8.000 litros». También advierte que el césped natural que bordea a este campo está seco por la avería del sistema de riego.

Numerosas deficiencias

Entre las numerosas deficiencias que el edil de Ciudadanos ha detectado apunta la necesidad de un cambio de la grifería de los vestuarios y las duchas de fútbol sala. También advierte que la pista de frontón provoca muchos problemas de deslizamientos y advierte de que el vallado está roto.

El edil advierte del mal estado en el que se encuentra la pista de atletismo y pide una remodelación completa ya que «cada vez que llueve se llena de tierra y piedras al igual que la pista de pádel». Propone un asfaltado de la zona de acceso al campo de fútbol y de pádel. Y también advierte del mal estado de los cipreses del acceso al recinto.