Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello

Educación se enfrenta al nuevo curso con un resultado negativo de 15.000 euros

El Ayuntamiento está revisando las partidas para ver dónde puede hacer modificaciones de crédito

Educación se enfrenta al nuevo curso con un resultado negativo de 15.000 euros

El nuevo equipo de gobierno de El Campello se enfrenta a un principio de legislatura con algunas partidas colmatadas o incluso en números rojos. El área que actualmente está en peor situación es la Concejalía de Educación donde hay un resultado negativo de 15.000 eurosresultado negativo de 15.000 euros, y la concejalía se enfrenta en un mes al principio de curso escolar con numerosas demandas para realizar adecuaciones en los centros.

El concejal de Educación y a su vez, portavoz del equipo de gobierno, Martín Gil, explica que el equipo de gobierno está actualmente repasando las partidas de cada área para ver la situación económica en la que están y decidir si es posible traspasar a partidas que tengan mayores necesidades, como es el caso de Educación. «Estamos viendo cómo podemos hacer modificaciones de crédito», apunta el edil. A falta de conocer pormenorizadamente el estado de cuentas de las concejalías de El Campello, tampoco está en buena situación el área de Sanidad y Salud Pública donde según explica el concejal, quedan 2.000 euros para terminar el año.

«Esta situación de falta de dinero entorpece el día a día», añade. La preocupación del equipo de gobierno tras la constitución del Ayuntamiento es poder ir cumpliendo los treinta puntos que se ha marcado como objetivos para los primeros cien días de legislatura. Gil afirma que el punto dos, de aplicar una política de austeridad en los salarios, ya se ha cumplido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats