Potenciar los polígonos y mejorar sus servicios. El alcalde de San Vicente del Raspeig se reunió ayer con la Asociación de Empresarios del Polígonos Industriales (AEPI), un encuentro enmarcado en los «Desayunos de AEPI», que tiene carácter mensual y en el que ha «debutado» Villar como primer edil.

En este acto también participaron la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Asun París y el concejal de Presidencia, Manuel Martínez, y sirvió para intercambiar información sobre las necesidades y expectativas de los empresarios, tendentes a mejorar los servicios a las empresas de los polígonos, como el del Canastell, y en general del municipio, así como para conocer los planes de futuro del nuevo gobierno municipal respecto a la colaboración público-privada, de estímulo a la creación de empresas y de apoyo y asesoramiento en materia de generación de actividad económica y empleo, según indicaron fuentes municipales.

Villar puso en valor la heterogeneidad del tejido empresarial de la ciudad, destacando la capacidad de las empresas presentes para afrontar la crisis con garantías de futuro y sobre todo remarcó la gran capacidad de emprender de los nuevos empresarios.

El alcalde recordó que «es imprescindible contar con la experiencia y las buenas prácticas de las personas que deciden iniciar y mantener un negocio porque son generadores de empleo y por tanto cumplen con una importante función social para el municipio».