La madrugada del lunes al martes resultó complicada para los servicios de emergencias tanto de Alicante como de San Vicente.

Pasada la medianoche un accidente de tráfico obligaba a movilizar a buena parte de los efectivos de distintos cuerpos de seguridad y de emergencias para atender un choque que ocurría en la carretera de La Alcoraya y que se saldó con dos heridos de uno de los vehículos accidentados. Por causas que aún se desconocen, dos vehículos colisionaron de manera aparatosa entorno a las doce y media de la noche. Se trataba de un vehículo particular y otro industrial. Y los dos ocupantes del coche quedaron atrapados y fueron rescatados por los bomberos del Consorcio Provincial. La intervención duró entorno a una hora.

El suceso ocurrió en la carretera de La Alcoraya, en una zona de campo. Intervinieron los Bomberos del Consorcio Provincial así como una dotación del cuerpo de Bomberos de Alicante. También se movilizó la Guardia Civil y la Policía Local de Alicante. Al lugar del accidente se desplazaron también dos unidades de Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).