30 de junio de 2015
30.06.2015
San Vicente del Raspeig

El plazo para presentar las solicitudes de venta ambulante en Hogueras acaba el sábado

El Ayuntamiento se ve obligado a acortar el periodo de concurrencia al no haberse convocado antes el servicio

30.06.2015 | 01:45

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig convocó de urgencia el servicio de venta ambulante para las próximas fiestas de Hogueras al no haberse llevado a cabo este trámite antes por el anterior equipo de gobierno.

La edil responsable de la Concejalía de Ocupación de Vía Pública, Isalia Guitiérrez, explicó ayer que la convocatoria se ha hecho por concurrencia competitiva y de urgencia y que los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo sábado inclusive. Dado que las oficinas municipales están cerradas el sábado los comerciantes pueden entregar su petición en las dependencias de Correos, según informó la concejala. Gutiérrez también detalló que este año se suman dos nuevas ubicaciones a las habituales, lo que permitirá que durante las fiestas de Hogueras y Barracas haya en total nueve localizaciones de venta ambulante en el municipio.

«Las fiestas de Hogueras tienen un gran interés para nuestro municipio y hemos querido dar respuesta cuanto antes a los negocios que han invertido en una instalación para poder rentabilizarla durante estos días de celebración, aunque el plazo de presentación de las solicitudes se haya reducido un poco», afirmó la edil del área.

Todos los interesados pueden encontrar las bases para esta convocatoria en la web del Ayuntamiento: www.raspeig.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine