Un pequeño paso para la mejora del servicio de autobús que une las poblaciones de Mutxamel y Alicante. El Ayuntamiento de esta primera localidad anunció ayer que, tras distintas negociaciones con la empresa Subús, prestadora del servicio de la línea 23, se ha conseguido que la antigua parada de la calle San Vicente, eliminada tras la reestructuración del servicio en noviembre de 2013 se recupere a partir del próximo lunes 11 de mayo.

De esta forma, tal como destacan desde el Consistorio, se ha logrado que los vecinos de Poble Nou y la zona de la calle San Francisco, Pasatge Corbi y alrededores vuelvan a tener la parada para mayor comodidad en sus desplazamientos hasta Alicante y al Hospital de San Juan.

Tal como se recordará, la empresa de trasporte Subús llevó a cabo una importante reestructuración de las líneas interurbanas en noviembre de 2013 que causó graves perjuicios a la línea 23, único medio de transporte que une la localidad de Mutxamel con Alicante y Sant Joan. Así, desde ese momento desde diversos colectivos vecinales como desde el propio equipo de gobierno se viene exigiendo que se recupere la frecuencia de paso y las paradas de la línea 23.