Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

Desfiles de moda, batukada y animación durante la Noche Abierta

Un centenar de comercios participan hoy en la segunda edición de apertura de tiendas hasta medianoche

Desfiles de moda, batukada y animación durante la Noche Abierta

Es la experiencia de comprar de madrugada en un centro comercial abierto. Hoy San Vicente del Raspeig celebra una fiesta del comercio. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes para promocionar las tiendas y la hostelería local. Alrededor de un centenar de establecimientos abrirán sus puertas hasta las doce de la noche y el centro tradicional se cerrará al tráfico para favorecer el uso peatonal y fomentar las compras. La de hoy es la segunda edición de la Noche Abierta y la animación está garantizada, así como los descuentos y promociones que los comercios realizarán. Se van a desarrollar 26 actividades en el centro.

La noche se presenta muy completa para animar a los vecinos a disfrutar del comercio a las puertas de la Semana Santa. Una batukada prevé llenar de ritmo las calles del centro y un photocall inmortalizará a quienes salgan a disfrutar de una noche abierta en la avenida de la Libertad, en la calle Domínguez Margarit y en la plaza del Ayuntamiento. Hay previstos desfiles de moda en la avenida de la Libertad y también en la plaza del Ayuntamiento, talleres en la calle Doctor Trueta, Jorge Juan y Pintor Picasso donde hay prevista una fiesta temática y animación infantil y demostración de estilismo en la calle Villafranqueza.

La edil de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, cuenta que «la experiencia del año pasado fue un éxito, por lo que los propios comerciantes y hosteleros nos han solicitado celebrar de nuevo la Noche Abierta, que incluirá descuentos y promociones por parte de los establecimientos comerciales y un sinfín de actividades paralelas para animar a los vecinos y visitantes a salir a la calle y realizar compras en las tiendas y a consumir en los bares y restaurantes de San Vicente». Los locales sacan a la calle toda su imaginación para mostrar a los vecinos que San Vicente es un gran centro comercial abierto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats