El Ayuntamiento de Agost inició recientemente las obras de remodelación del parque Concepción Vicedo, una actuación que se lleva a cabo a través de una subvención de la Diputación Provincial de Alicante que alcanza un presupuesto de 23.5000 euros y en la que el Consistorio aporta otros 2.500 euros.

Tal y como ha informado el alcalde del municipio, Juanjo Castelló, la actuación consiste en la renovación total del pavimento debido al mal estado en que se encontraba por «las raíces de los árboles que lo habían levantado y se encontraba parcheado en varios tramos por esta misma cuestión».

Desde el Ayuntamiento señalaron además que «con las obras que se están realizando, los árboles disfrutarán de una amplia zona para su crecimiento y el espacio central se destinará a la ubicación de bancos para el disfrute de los vecinos».

El parque fue inaugurado hace más de 25 años y, según apuntó Castelló, este espacio «necesitaba una actuación de estas características para que vuelva a ser un punto de encuentro donde los vecinos puedan disfrutar del ocio».