La agrupación local de Compromís ha invitado a los vecinos de San Vicente a que planteen propuestas para incluirlas en su programa de cara las próximas elecciones municipales.

Compromís per Sant Vicent inició la pasada semana una serie de reuniones abiertas a todos los ciudadanos para «completar e implementar el programa electoral de las personas, del futuro y de la esperanza», según ha informado esta formación política a través de un comunicado.

El candidato a la alcaldía propuesto por la asamblea local, Ramón Leyda, manifestó que «serán unos meses intensos de cooperación e intercambio de ideas e iniciativas». «Ya estamos acostumbrados -agregó- a este tipo de mecanismos participativos y creemos fundamental que la ciudadanía sea partícipe del futuro de nuestro municipio».

Leyda indicó que los interesados en tomar parte activa en las reuniones de elaboración del programa electoral de Compromís pueden llamar al 649171454, enviar un mensaje privado de facebook a Compromís per Sant Vicent o mediante un correo electrónico a compromispersantvicent@gmail.com.