Un obrero resultó ayer herido de consideración al sufrir una caída mientras trabajaba en un chalé de la zona norte de El Campello, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y de los bomberos.

El suceso se registró sobre las 9.40 horas en el número 5 de la avenida América, en la Coveta Fumà, cuando este empleado se precipitó desde una altura de unos cuatro metros por razones no aclaradas y se golpeó en la espalda con una piedra.

Al lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil. Los bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar la camilla del lugar donde había caído hasta la ambulancia.

Las mismas fuentes explicaron que el herido es un hombre de origen magrebí de 47 años que fue evacuado por la unidad del Samu hasta el Hospital General Universitario de Alicante con politraumatismos, presentando una posible lesión medular, sin que trascendiera ayer finalmente el alcance de sus heridas.