El Auditori Pedro Vaello de la Casa de Cultura de El Campello acoge hoy a partir de las 20.00 horas la presentación del Llibret de Festes 2014, un acto organizado por la Junta Festera de Moros i Cristians del Campello, con la colaboración del Ayuntamiento. En ese mismo evento se entregarán los premios del XXIX Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas, convocado por la concejalía de Fiestas, y del XV Concurso Fotográfico Vicente Ródenas Alberola.

Respecto al concurso de carteles, el ganador del primer premio ha sido Juan Diego Ingelmo Benavente, que presentó su obra bajo el lema «Festa», dotado con 1.200 euros. El ganador al premio Autor Local es Marc Vaello Baeza con «D'Or i mar», con 500 euros. Cabe destacar que quedó desierto el premio a la Innovación.

Por último se entregarán los premios del XV Concurso Fotográfico en las tres categorías a los siguientes vencedores: en Festes de Moros i Cristians, el primer premio ha sido para Laure Walaffe con un premio de 300 euros, el segundo para Antonio José Ruzafa Palazón con 200 euros y el tercer premio se ha concedido a Daniel Soler Serrano con 100 euros. En la categoría de Comparses, en la sección mora la ganadora ha sido Silvia Torres Salas y en la cristiana María Luisa Alemany Lledó, ambas con de 50 euros y una cena para dos personas. Y en la categoría de Racons i Tradicions el galardón ha sido para Vicent Alavés Baeza, con 150 euros.