Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente habilitará 60 plazas de parking en el solar frente a los juzgados

El Ayuntamiento acondicionará la parcela y mejorará los accesos

San Vicente habilitará 60 plazas de parking en el solar frente a los juzgados

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig acondicionará el solar ubicado frente al Palacio de Justicia, entre las calles Bailén y Castellet. En este espacio, que hasta ahora no contaba con señalización de ningún tipo y era un foco de suciedad, se llevarán a cabo labores de limpieza de los terrenos y se retirarán las vallas que se encuentran en mal estado. Así, se habilitará una zona de aparcamiento para vehículos con más de 60 plazas que dará servicio tanto al personal y usuarios de los juzgados como a los vecinos del entorno.

Esta actuación se enmarca en la iniciativa Red de Espacios Públicos Transitorios, que ya ha permitido el acondicionamiento de hasta siete solares en el municipio.

«El proyecto de acondicionamiento del solar situado frente a los juzgados incluye el desbroce y limpieza del solar, que actualmente se encuentra lleno de maleza, y la retirada de las vallas en mal estado. Posteriormente se reordenará la zona con la habilitación de alrededor de sesenta plazas de aparcamiento debidamente señalizadas, y que contará con un punto de entrada y salida de los vehículos a través de la calle Bailén», explicaron desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, se reservará un espacio como zona de aparcamiento para los vehículos autorizados por los juzgados, tal y como existe en la actualidad, y se habilitará un acceso en condiciones desde la zona de aparcamiento hasta la puerta de entrada al Palacio de Justicia. El solar situado junto a la zona de aparcamiento también se acondicionará como área de esparcimiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats