Árboles que se secan, escaso riego cuando no inexistente y la impresión de que hay «urbanizaciones de primera y de segunda». Los vecinos de Río Park están descontentos con el mantenimiento de su parque. Critican que el riego de los árboles que ellos mismos pagaron se ha cortado y que por ese motivo se están secando los árboles.

El presidente de la asociación de vecinos, José Molina, reconoce que «el Ayuntamiento nos presta un servicio muy precario tanto al parque como su limpieza. Cuando se hicieron las obras nos obligaron a poner un sistema automatizado de riego, pero no funcion y tenemos un olivo centenario que se nos está secando». A todo ello se suma la maleza y las hierbas que crecen «sin que nadie las elimine. Hay un mal mantenimiento y lo achaco al ajuste de presupuesto».

Debido a esta situación el PSOE presentó una queja en el pasado pleno. El concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, replica que el mantenimiento es el ordinario y achaca que los árboles se sequen a lo «árido» del suelo.