Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos leves tras un incidente en el autobús nocturno de la L23

Un grupo de jóvenes rompieron una de las lunas del interior del vehículo en la madrugada del sábado

Restos de la luna rota INFORMACIÓN

Dos pasajeras de uno de los autobuses que realizan el recorrido de la línea 23, que une Alicante con Mutxamel pasando por Sant Joan d'Alacant, resultaron heridas la madrugada del pasado sábado tras un incidente en el último recorrido del turno nocturno de esa noche. Según relataron desde La Alcoyana, un grupo de pasajeros que viajaban en el citado autobús a alrededor de las seis de la mañana en dirección Mutxamel rompieron con una patada una de las lunas internas del vehículo. El incidente provocó pequeños cortes en la piel de dos de las pasajeras, que incluso, tuvieron que recibir atención médica, tal y como relató el presidente del comité de La Alcoyana, Gil Grimaldos.

Desde el comité de trabajadores de la empresa lamentaron que no es la primera vez que ocurren hechos similares a esas horas de la noche.

«Pasa muy a menudo. A esas horas de la noche hay mucha gente que no controla», denunció Grimaldos. Los trabajadores de La Alcoyana cifraron en cerca de 700 euros el coste de la reparación del cristal roto. Por otro lado, reivindicaron la importancia de una conducta adecuada para evitar que este tipo de sucesos desagradables vuelvan a repetirse.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats