Las hogueras Ancha de Castelar, Carrer Nou y Hernán Cortés presentaron el pasado fin de semana a sus bellezas y damas para las fiestas de este año en San Vicente del Raspeig. La primera lo hizo el viernes en un acto en el que se dio a conocer oficialmente a Beatriz Ramos García y Lucía Fernández Matas como bellezas adulta e infantil de Ancha de Castelar. La presentación tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social y sus respectivas damas de honor son Beatriz María Maldonado Buades y Laura Hernández García.

Por su parte, Hernán Cortés y Carrer Nou presentaron a sus cargos para las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig el pasado sábado. Hernán Cortés celebró el acto en el Auditorio del Centro Social, con Fátima Uliarte Hernández como belleza adulta, acompañada por su dama de honor Ana Isabel Peinado García. El cargo de belleza infantil lo ostenta este año Nuria Diana Ripoll y su dama es Nekane Bascuñana Villanova.

La Hoguera Carrer Nou presentó a sus cargos en un acto al aire libre en la Plaza del Apeadero. La belleza adulta es Judith Ferrando Martínez acompañada por sus damas Laura Ferrando Martínez y Noelia López Mesas. La belleza infantil es Carmen Jiménez Gómez y su dama, Azahara Mirón Olmedo. A las tres presentaciones asistieron la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, de la Primavera, Verónica Esteso, y la edil de Fiestas, Francisca Asensi, entre otros.