La asamblea extraordinaria de Juventudes Socialistas de San Vicente del Raspeig eligió anteanoche su nueva ejecutiva local que, como ya se avanzó, mantiene a Pablo Soria al frente de la secretaría general.

Entre las principales novedades de la lista aprobada, los socialistas destacaron ayer que ocho de sus miembros son menores de 25 años y «gran parte de la lista está compuesta por estudiantes universitarios concienciados en el entramado social sanvicentero», indicaron desde el colectivo.

En la nueva ejecutivas se crean dos vicesecretarías generales, que ocupan Laura Martínez y Nicolás Riera. Este último, además, se hará cargo del área de Acción Universitaria. Las demás secretarías son las siguientes: Pilar López, al frente de Organización; Jesús Arenas, en Política Institucional y Urbanismo; la Bellea del Foc de 2012, Olaya Cutillas, en Dinamización, Ocio y Fiestas; Javier Pastor en Educación, Cultura y Deportes; Manuel Martínez en Movimientos Sociales y Sanvicenteros; Juan José Arques en Industria, Empleo y Emancipación; Jorge Herreros en Economía y Jóvenes Emprendedores; y Aitor Salgado en Comunicación y Modernización.