María Ángeles Blanco Sánchez será proclamada Reina de los Mayores 2014 en un acto que se celebrará el próximo 7 de marzo en el auditorio del Centro Social de San Vicente. La nueva representante sustituirá en el cargo a a Toñi Jerez, quien ha tenido como damas durante este último año a Carmen Huerta y Elisa Amat. A estas últimas las relevarán Loli Muñoz-Quirós López y María Jesús Martínez Mellinas.

El concejal del Mayor, José Vicente Alavé, ha dado la enhorabuena a las nuevas representantes y ha recordado que la nueva reina ya tiene experiencia pues ejerció en 2012 como dama de Paula Barberá.

El edil recordó que las recién elegidas «serán las encargadas de representar a las personas mayores a lo largo de todo el año, tanto en las fiestas de San Vicente del Raspeig como en todos los actos, actividades y eventos organizados en el municipio y en el que tienen presencia las representantes de este colectivo».

Además, Alavé destacó «el importante papel que desempeñan las tres asociaciones de personas mayores que trabajan, junto al Ayuntamiento de San Vicente, para atender las necesidades formativas y lúdicas de nuestros mayores».