La Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvo el pasado sábado a dos personas de 31 y 28 años de edad por dos robos con fuerza en comercios. Los ladrones fueron detenidos con los objetos sustraídos en su huida al averiarse su vehículo, provocar una discusión de tráfico y ser identificados por una de sus víctimas al reconocer los objetos que portaban como botín.

La Policía Local ha recuperado una pantalla plana de ordenador y una torre de ordenador, una carabina de aire comprimido con mira telescópica, 50 coches de Excalextric, un cargador de baterías, una manta térmica de plástico, una fuente de alimentación de 230V, dos cargadores de pilas de red, un casco de moto color negro, una olla eléctrica a presión marca Palson, una cafetera metálica, una cabeza tractora y remolque de locomotora, un camión de plástico a escala 1:87, seis coches de radio control, tres carrocerías de coche de radio control, una emisora de radio control y un televisor, entre otros objetos de valor.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.45 horas del pasado sábado cuando una dotación policial fue requerida por una conductora en la calle Alicante a la altura de la calle Jorge Juan, ya que se estaba produciendo una discusión entre varias personas. Entre los implicados en la discusión, un testigo reconoció por los objetos que llevaban a dos implicados en un robo con fuerza en un establecimiento de las inmediaciones cometido el día anterior, procediendo a su arresto.