Más ayudas para transporte, becas y material escolar. El PSOE de San Vicente del Raspeig presentará más de 30 preguntas en el próximo pleno del 2 de octubre, para solicitar más subvenciones y un «Debate sobre el Estado de la Ciudad», con el objetivo de impulsar la participación ciudadana y la implicación vecinal de cara a la elaboración de los Presupuestos.

El PSOE ha presentado mociones para evaluar las deficiencias del colector de pluviales, el incremento de ayudas al transporte, becas y material escolar, la prolongación de la línea 2 del TRAM y el mantenimiento del sistema TAM de autobuses en la comarca.

El PSOE solicita la creación de una comisión técnica que evalúe las deficiencias del sistema de recogida de pluviales, como medida preventiva ante los problemas de inundaciones que se producen año tras año y en especial en esta época del año. Del mismo modo «pedimos un incremento de becas educación, transporte escolar y ayudas a libros y material escolar, la exigencia a la Generalitat para el mantenimiento del sistema TAM de autobuses en la comarca y la creación de estudios de solvencia económica para posibilitar la prolongación de la línea 2 del TRAM al núcleo urbano de San Vicente», explicó ayer el portavoz socialista, Rufino Selva.

El PSOE también solicita datos sobre el Plan de Empleo diseñado por la Generalitat, ante la negativa del PP a desarrollar un Plan de Empleo propuesto por el PSOE.