La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña "Quedamos en El Campello" con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, promocionar el municipio y fomentar el consumo en los establecimientos locales.

Las personas que lo deseen, podrán acceder a una serie de descuentos y ventajas comerciales en una cincuentena de establecimientos de la localidad desde la web clickeame.com, por medio de una aplicación para Android o IPhone o a través de "tickets comodín". Los usuarios sólo tendrán que descargar la oferta y mostrarla en las tiendas, bares o restaurantes participantes.

En la presentación de la campaña, que tuvo lugar ayer, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, afirmó que esta acción "se pretende que tenga continuidad" más allá de los meses de verano. Asimismo, al acto también asistieron la edil de Comercio, Noelia García y el diputado Alejandro Morant, quien destacó que El Campello "es uno de los pueblos que más apoya al pequeño comercio".

El proyecto cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, que cubrirá entre un 50 y 60% de los seis mil euros de coste.