La plaza Maisonnave de Sant Joan será el centro neurálgico del II Moto-almuerzo benéfico que empezará a partir de las 9 de la mañana. Con una entrada solidaria de 10€ se podrá disfrutar de un almuerzo amenizado con las diferentes actuaciones musicales, a cargo de los grupos 'Pan de azúcar' y 'No problem', hasta la hora de salida, a las 11:30 horas.

La ruta comenzará desde Sant Joan d'Alacant y atravesará Mutxamel en dirección a Busot, desde donde se retornará al punto de partida. Tras el trayecto en moto continuarán las actuaciones, esta vez con un espectáculo de danza del vientre a cargo de la compañía Jade, y se realizará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos. Además, se cocinará una paella gigante para los asistentes.

La fundación Lucas Koch lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. El objetivo de esta iniciativa, tras la gran acogida de la primera edición, es recaudar fondos para la construcción de una casa-hogar en los terrenos que el ayuntamiento de Sant Joan ha cedido junto al Hospital General, y que la fundación Lucas Koch destinará a jóvenes con discapacidad.