Ni en el callejero oficial, ni siquiera en google maps. El polígono C de la partida Torregroses resulta muy difícil de localizar a pesar de que se encuentra en una zona accesible, próxima a Villafranqueza y junto a la ronda de San Vicente del Raspeig a Sant Joan. Los vecinos han presentado un escrito en el Ayuntamiento explicando los problemas que les causa esta situación y reclaman que se otorgue nombre a sus calles.

"Nadie sabe venir aquí y, cuando el cartero se va de vacaciones o cae enfermo, a veces recibimos el correo sólo una vez en todo el mes", explica uno de los vecinos, Raúl González a la concejal de Esquerra Unida, Mariló Jordá, quien ha expresado su respaldo a los afectados y reclama mejores servicios para esta zona de chalets. También Compromís apoya a los afectados.

Los firmantes de la carta afirman que, a pesar de que tributan como zona urbana, los servicios que reciben son "deficientes". Además de los problemas con el correo, que les han llevado a presentar reclamaciones en alguna ocasión, también se quejan de que algunas viviendas todavía no disponen de alcantarillado.

Por otra parte, agregan, "nuestras calles no cuentan con un servicio de limpieza decente, puesto que acuden como máximo una vez por semana". También advierten de que el número de contenedores de basura es insuficiente, de que no hay reciclaje y de la escasez de alumbrado público pues apuntan que hay muy pocas farolas y con luces de baja intensidad, por lo que les da miedo salir a la calle de noche. Además, carecen de aceras, se han quedado sin aparcamiento al habilitar el carril bici y en algún caso la zona de paso para bicicletas se ha quedado a medio señalizar.