Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han detenido dos veces en apenas 24 horas a un hombre de edad por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la carretera de Agost y de robo con fuerza en el interior del instituto Canastell, según informó ayer el Ayuntamiento.

El arrestado tiene 40 años de edad y responde a las iniciales A.M.B.. Fue detenido el sábado por la noche en el cruce de Ramón y Cajal con la carretera de Agost en posesión de un hierro de grandes dimensiones con el que, presuntamente, pretendía forzar la persiana exterior de un establecimiento. El detenido llevaba además un destornillador, una llave inglesa y dos manoplas tubulares.

La Policía volvió a detenerlo el domingo por la noche en el interior del instituto Canastell. Tras recibir un aviso de la central de alarmas, los agentes se personaron y encontraron al hombre tumbado en el suelo junto a la valla del perímetro del instituto, quien intentó sin éxito huir tras ser sorprendido.