Un vecino de la partida de Sol del Camp, en el municipio de Agost, sorprendió ayer por la mañana a tres hombres mientras robaban en su vivienda. Los atracadores llegaron a asestarle un golpe en la cabeza a este hombre en presencia de su mujer y luego huyeron. El matrimonio, de procedencia inglesa, había llevado a su nieta de tres o cuatro años al colegio sobre las 9.00 de la mañana, al igual que todos los días, y al volver del centro se toparon con el infortunado incidente.

Tras el suceso, la pareja presentó la denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Novelda, al que pertenece esta población. Según fuentes cercanas al caso, el hombre se encontraba en buen estado de salud pero, como es lógico, ansioso y asustado por el asalto. Por su parte, las mismas fuentes señalaron que la mujer de la víctima declaró que los asaltantes habían sustraído numerosas pertenencias.

El alcalde de Agost, Juanjo Castelló, confirmó la versión de los hechos y también corroboró la presentación de la denuncia ante al Guardia Civil.