Confectionary Holding S.A., empresa matriz de la prestigiosa turronera Almendra y Miel S.A propietaria de las marcas 1880, El Lobo y Claire de Lune, ha manifestado su voluntad en mantener la continuidad en la actividad de los productos de Productos J. Jíménez, la cual presentó un concurso de acreedores el pasado mes de diciembre.

Ante la situación de concurso de acreedores presentada por Productos J. Jíménez, el director de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, ha manifestado que Confectionary Holding "está implicada en la continuidad de la empresa, tanto en el mantenimiento del fondo de comercio como los puestos de trabajo"

En este sentido, ha señalado que han sido nombrados administradores concursales que garantizan además los intereses de ambas partes.

Confectionary Holding S.A., firmó en agosto de 2011 un acuerdo de gestión enfocado a las marcas de alimentación dulce de Productos J. Jiménez, ubicada en Alcaudete (Jaén), entre las que se encuentran las firmas "Doña Jimena", "La Imperial Toledana" y "Vida Natural, entre otras.

Dicho acuerdo, establece una alianza estratégica dentro del ámbito comercial e industrial, para gestionar los procesos del negocio, de los productos y marcas de la compañía Productos J. Jíménez que, gracias al buen hacer de la familia Jiménez, ha conseguido una importante cuota en el segmento del Chocolate y Dulce Navideño, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Cabe recordar que con la alianza estratégica firmada en agosto por Confectionary Holding y Productos J. Jíménez, Almendra y Miel seguirá ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de productos y precios ya que a las marcas anteriormente nombradas de Productos J. Jiménez, se suman las marcas que fabrica y comercializa Almendra y Miel, aumentando de este modo su crecimiento y gran potencial dentro del sector.