Con la llegada de la ola de aire siberiano, Alumnos de la Escuela de Adultos -EPA- se han quejado de que pasan frío en las aulas de las calles Petrer y Espronceda. La denuncia la realizan en Facebook y a través del grupo municipal del PSOE, cuyo portavoz ha criticado la "precariedad de las instalaciones" pues "además de que la calefacción no funciona correctamente, los aseos no tienen ventilación ni ofrecen intimidad al estar situados en una esquina de la clase".

El portavoz socialista, Rufino Selva, explicó ayer que los aparatos de aire acondicionado no funcionan correctamente porque "son viejos, en su mayor parte reutilizados de otras dependencias como el antiguo Ayuntamiento, por lo que se estropean continuamente o funcionan a un mínimo rendimiento". El edil reclamó una sede adecuada para los adultos, pues fueron desalojados de su anterior sede para ampliar el colegio Maigmó debido al retraso en la construcción del colegio Nº 12.

Desde la Concejalía de Educación indicaron que el Ayuntamiento cedió a la EPA las aulas que pone a disposición de las asociaciones para que pudieran dar clase por la mañana, ya que es un centro que depende de la Generalitat y por las tardes funcionan en el IES Nº 5. También consideraron que "el tema del frío es una situación excepcional y, si hay alguna avería, es algo puntual y se repara".