El Ayuntamiento de El Campello ha publicado en su web municipal la propuesta inicial del Reglamento de Participación Ciudadana para la presentación de alegaciones y propuestas. El texto fue aprobado por el pleno municipal del pasado mes de diciembre, con el apoyo de todos los partidos excepto Decido, que se abstuvo, y EU, cuyo edil no asistió por enfermedad. El plazo para presentar alegaciones finaliza el 17 de febrero y se formularán a través del Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

La concejalía de Participación Ciudadana ha dado a conocer este reglamento a todas las asociaciones locales a través de una misiva, para que puedan presentar todas las alegaciones que consideren oportunas. Así mismo, se puede encontrar en la web www.elcampello.es. Una vez concluido el plazo, el Reglamento volverá a pasar por sesión plenaria para su aprobación definitiva.

El pasado mes la Asociación contra el Catastrazo y colectivos vecinales denunciaron que el Consistorio los había marginado en la elaboración de este plan.