El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha presentado "Nadal Sport", la gran fiesta de ocio y deporte para estas navidades, que se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva. Los más pequeños de la casa acompañados de sus padres podrán disfrutar de unas jornadas divertidas con talleres, hinchables y distintas actividades durante este periodo vacacional.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, explicó que "la iniciativa tiene como objetivo el desarrollo de talleres y actividades dinámicas para que los más pequeños disfruten jugando al tiempo que practican deporte en un periodo de vacaciones navideñas para muchos padres y sus hijos".

Pascual indicó que "los niños podrán disfrutar, el jueves 29 por la mañana de 10 a 14 horas y el viernes 30 en el mismo horario matutino y de 16 a 19.30 horas, de una gran fiesta en la que se ha previsto una zona de multifútbol, zona wii y con máquinas de bailar, ludoteca, animación, aventura, talleres de trenzas, manualidades y tatuajes, así como castillos hinchables, futbolín y mesas de pingpong, entre otras muchas sorpresas". También habrá sorpresas y regalos, además de celebrarse una gran gymkhana el viernes. El edil destacó que "desde el equipo de gobierno queremos ofrecer una alternativa de ocio, deporte y tiempo libre para estas navidades".