EN DIRECTO

Sant Joan cambia de nuevo la fecha de la Muestra de Comercio para atraer más visitantes

 02:25  

L. GIL LÓPEZ La Muestra de Comercio de Sant Joan d'Alacant cambia de nuevo su fecha de celebración. Tras varias ediciones en las que tenía lugar en diciembre, el año pasado se adelantó a octubre para coincidir con el puente y evitar el mal tiempo y la lluvia.
Ahora, la Concejalía de Comercio, tras mantener conversaciones con los empresarios y comerciantes, ha decidido volver a diciembre, en concreto el fin de semana del 2 al 4. "Hemos pensado que, con la cercanía de la Navidad, la gente sale más a la calle y el objetivo es atraer a cuantas más personas mejor", explicó ayer la edil de Comercio, Charo Tomás.
La concejal avanzó que la Muestra tendrá una clara muestra temática navideña, con Belén incluido, e incluirá un concurso de dibujo y postales de Pascua para los más pequeños.
Precisamente, los niños serán protagonistas, con diversas actividades para ellos, como juegos tradicionales, cuentacuentos, talleres de manualidades y actividades musicales.
Tomás explicó que, como novedades, habrá un concurso por el que el estand más creativo y original será premiado y una tómbola solidaria para los más necesitados con los regalos que aportan los comerciantes. Además, se realizarán el tradicional desfile de moda y los hosteleros ofrecerán sus mejores tapas.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en L'Alacantí

Gasolineras baratas en Alicante

Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Faz / Xixona / Sant Joan D'Alacant / Boqueres / Mutxamel / Agost / Moralet / El Campello / San Vicente del Raspeig

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine