La ocupación turística de agosto en El Campello ha alcanzado el 82,40 por ciento de su cuota y aumenta en tres puntos los datos registrados en el mismo periodo del año anterior, donde se alcanzó un 79 por ciento, informaron fuentes municipales. Estos datos son resultado de un considerable aumento de los apartamentos, que han registrado cerca del 92 por ciento de su ocupación total, situando a este tipo de alojamiento como el preferido de los turistas que visitan El Campello.

En cuanto a la ocupación hotelera, la media registrada en el municipio en agosto se sitúa en torno al 86 por ciento, cifra muy cercana a los datos del año anterior, donde se registro un 85.

Entrando en detalle, la mayoría de los hoteles con los que cuenta El Campello ha rondado el 90 por ciento por ciento de ocupación durante todo el mes, con llenos al completo los fines de semana.

Con respecto a los campings, la media de agosto ronda el 70 por ciento de su total, 7 puntos por encima de los datos registrados el año anterior en la misma época.